9 julio, 2019
La gestión documental como un valor añadido a los equipos multifuncionales

La gestión documental como un valor añadido a los equipos multifuncionales

Si distribuyes equipos multifuncionales de impresión, seguro conoces bien la situación de tus clientes: montañas de papeles, extravío de archivos importantes, gasto excesivo de tóner, copias duplicadas innecesariamente, almacenamiento confuso de hojas en ordenadores (nombres imprecisos y carpetas desordenadas) y, lo peor de todo, pérdida de productividad, pues los empleados deben constantemente rectificar y lidiar con este desorden documental.

Te has percatado de que esa situación problemática es muy común entre tus compradores actuales y potenciales, ¿verdad? En realidad, eso tiene una razón de ser. Se sabe que organizar una estructura para registrar, almacenar, usar, modificar y eliminar un gran número de documentos no es algo sencillo.

La transformación digital de las empresas es la mejor respuesta ante esta extendida dificultad.  La pérdida de tiempo, falta de seguridad, la realización de copias no requeridas, los gastos evitables y la bajada de productividad pueden ser solucionadas con la implementación de un software de gestión documental.

Control de procesos con gestión documental

Ideas Positivas presenta una aplicación informática de gestión documental de última generación.

Los clientes de tu negocio disfrutarán de las siguientes características:

  • Escaneo inteligente. El programa automatizará el proceso de envío del archivo digitalizado a una carpeta o base de datos preseleccionada.
  • Convertidor de imágenes en archivos editables, lo que ahorra tiempo y esfuerzo de transcripción por parte de los empleados.
  • Limpieza de documento escaneando con la eliminación de páginas en blanco, recorte de imágenes y otros errores.
  • Escaneo en la nube y captura de archivos de otras fuentes, como el correo electrónico.
  • Google en tus documentos”, que significa que tus clientes podrán rastrear cualquier texto o información en la base de datos con inmensa facilidad.
  • Seguridad de la información gracias a la creación de autorizaciones para limitar el uso que pueden dar los empleados a los equipos multifuncionales.
  • Unificación de la información en una base de datos.

Beneficios para distribuidores

La oferta de tus avanzados equipos multifuncionales será mejorada si está acompañada con la solución de gestión documental. Podrás diferenciarte de tus competidores, aumentar el valor de tus productos y servicios, convertir a tus vendedores en consultores de digitalización y, claro, ¡aumentar tus ventas e ingresos!