Logo

Actualmente, ante el avance de las tecnologías, muchos profesionales lidian con el problema de que sus conocimientos queden desactualizados con respecto a las necesidades del mercado. ¿Lo has pensado? Seguramente sí. Ante ese problema, Ideas Positivas ofrece a negocios y compañías formación adaptada a las exigencias del cliente contemporáneo, especialmente en el departamento de ventas,  el servicio técnico y el marketing digital en LinkedIn. ¡La formación permanente es el camino del éxito!

La formación como oportunidad de crecimiento empresarial

Venta Consultiva

¡Un departamento comercial del futuro necesita nuevos modelos! Hablamos de consultores, no de vendedores. Su meta es orientar al potencial cliente a la satisfacción auténtica de sus necesidades.

A los consultores corresponde planificar y desarrollar su actividad con los siguientes valores: servicio, responsabilidad, honestidad, flexibilidad, control de costos, comunicación efectiva y visión estratégica.

Módulos

 Concertación/visita

 Presentaciones comerciales

 Tipologías de clientes

 Oferta de valor

 Herramientas de control de actividad

Formación técnica

¡Los departamentos de asistencia técnica son los más afectados por la transformación digital! En el sector ofimático,  solucionar un problema requiere conocer las nuevas herramientas tecnológicas.

El asistente debe ser capaz de recopilar informaciones de los equipos más avanzados, diagnosticar sus complicaciones y solucionar.

Módulos

 Conectividad

 Atención al cliente

 Escaneo inteligente

 Gestor documental 

 Captura de datos

Social media

Las redes sociales son una nueva plaza pública en la que la mayoría de la gente convive, compartiendo mensajes multimedia con variados fines. Tu empresa y tus consultores también necesitan incorporarse al entorno digital para convertirse en tejedores de redes.

¡La transformación digital de las empresas pasa por aprovechar integralmente las redes sociales!

Módulos

 LinkedIn Comercial

 Optimización de perfil

 Contenidos de valor

 Gestión de contactos

 Métricas en redes

¿Deseas iniciar la transformación de tu equipo de ventas?

¿Todas las compañías hoy en día están interesadas en transformar a sus vendedores? ¡Sí! Muchas encuestas reflejan ese interés. Pero, ¿saben esas empresas cómo hacerlo? ¡No muchas!

Con nuestro servicio de formación integral tendrás a tu disposición un espectacular y potente equipo comercial, enriquecido con conocimientos y técnicas que le permitirán detectar y satisfacer las necesidades de sus potenciales clientes, alcanzando el crecimiento de las ventas.

¿A qué esperas para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡Atrévete

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Acepto recibir información comercial sobre los productos y servicios de Ideas Positivas Group y el procesamiento de mis datos personales para los propósitos descritos en la Política de Privacidad de Ideas Positivas Group. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.