Logo

Consultoría tecnológica a nivel nacional experta en la dirección empresarial. Nuestro equipo altamente cualificado tiene más de 30 años de experiencia acumulada apoyando a organizaciones. Hemos llevado a compañías líderes una visión innovadora y multidisciplinar, con nuevas herramientas, métodos y estrategias, para incrementar la facturación, mejorar los márgenes y reducir los costes.

¿Cómo surge?

El sector de la ofimática está viviendo un momento de transformación provocado por la bajada de la facturación y la reducción de márgenes. Las empresas están amenazadas por cambios en los hábitos de la impresión, la incorporación laboral de los nativos digitales, la bajada en los costes de las copias, la competencia atroz y la propia evolución del producto y actividad de los clientes.

En vista de este entorno exigente, decidimos ser guías y consultores para el cambio que las compañías necesitan, implementando conceptos y métodos indispensables en el mercado cambiante. Nos hicimos especialistas en la transformación digital.

En Ideas Positivas Consultores ayudamos a estas empresas a realizar este cambio profundo de procesos, productos y servicios que ayudará a conectar mejor con los clientes, sobrevivir a un mercado cada vez más competitivo y conseguir una rentabilidad sostenida en el tiempo.

Nuestro equipo

Expertos en transformación digital
Ignacio Fontaiña Vilariño
Dirección Ventas
Antonio Urbano Lestón
Dirección Desarrollo
Estela Lareo Fernández
Dirección Ejecutiva
Gema Rodríguez Chicote
Dirección Marketing
Ruben Rodríguez Vázquez
Dirección Financiera
Patricia Martínez Villar
Programación y Desarrollo
Eva Moriano Flores
Gestión de Proyectos TIC
Cristina Llantada Peixoto
Técnica de Marketing
Gonzalo García Cucharero
Consultor de Digitalización