Logo

Estela Lareo
Consultora Tecnológica de Procesos, Ventas y Marketing especializada en el sector de la Ofimática.
Ignacio Fontaiña Vilariño
Consultor Tecnológico de Procesos, Ventas y Marketing especializado en el sector de Ofimática
Antonio Urbano Lestón
Director de Desarrollo especializado en el sector de Ofimática

Consultoría especializada

Mejora de procesos

Consultora Tecnológica a nivel nacional especializada en la gestión empresarial del sector de la Ofimática. Lo integramos un equipo altamente cualificado con más de 30 años de experiencia acumulada en el sector. Hemos dirigido compañías líderes en la ofimática con una visión innovadora y multidisciplinar que nos ha permitido desarrollar herramientas, métodos y estrategias que permiten incrementar la facturación, mejorar los márgenes y una importante reducción de costes por la mejora de los procesos.

¿Cómo surge?

El sector de la ofimática están viviendo un momento de transformación provocado por la bajada de la facturación y la reducción de márgenes. Estos cambios vienen originados por elementos como los cambios en los hábitos de la impresión, incrementados con la amenaza de la incorporación laboral de los nativos digitales, la bajada en los costes de copia por la competencia atroz y la propia evolución del producto y actividad de los clientes.
La transformación digital es ese cambio que necesitan dar las compañías de ofimáticas para poder sobrevivir y seguir creciendo con rentabilidad.
En Ideas Positivas Consultores ayudamos a estas empresas a realizar este cambio profundo de procesos, productos y servicios que ayudarán a conectar mejor con los clientes, sobrevivir a un mercado cada vez más competitivo y conseguir una rentabilidad sostenida en el tiempo.