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La formación como oportunidad de crecimiento empresarial

Venta

Consultiva

¡Un departamento comercial del futuro necesita nuevos modelos! Hablamos de consultores, no de vendedores. Su meta es orientar al potencial cliente a la satisfacción auténtica de sus necesidades.

A los consultores corresponde planificar y desarrollar su actividad con los siguientes valores: servicio, responsabilidad, honestidad, flexibilidad, control de costos, comunicación efectiva y visión estratégica.

Módulos

 Concertación/visita

 Presentaciones comerciales

 Tipologías de clientes

 Oferta de valor

 Herramientas de control de actividad

Formación

Técnica

¡Los departamentos de asistencia técnica son los más afectados por la transformación digital! En el sector ofimático, particularmente, solucionar un problema requiere conocimientos determinados.

El asistente debe ser capaz de recopilar informaciones de los equipos más avanzados, diagnosticar sus complicaciones de manera certera y presentar una solución efectiva.

Módulos

 Conectividad

 Atención al cliente

 Escaneo inteligente

 Gestor documental

 Captura de datos

Social

Media

Las redes sociales son una nueva plaza pública en la que la mayoría de la gente convive, compartiendo mensajes multimedia con variados fines. Tu empresa y tus consultores también necesitan incorporarse al entorno digital para convertirse en tejedores de redes.

La formación de comunidades virtuales es una oportunidad inigualable para el cumplimiento de los objetivos de cualquier organización.

Módulos

 LinkedIn comercial

 Optimización de perfil

 Contenidos de valor

 Gestión de contactos

 Métricas de redes