Logo

Tu empresa necesita presentarse de manera diferente y óptima ante los clientes.

¿Te has percatado de que, cuando alguien desea venderte algo, quieres que lo que te presente (folletos, hojas, gráficos) esté diseñado de manera creativa, atractiva y profesional? ¡Tus clientes aspiran a lo mismo!

Nuestro servicio de Creatividad, Diseño y Contenido dará a tus comerciales herramientas para la venta consultiva que fortalecerán sus actividades.

Diseños creativos

¡Tus comerciales necesitan herramientas para la venta consultiva que les ayuden en su día a día! Por eso, te presentamos dos factores clave en el proceso de transformación de tu departamento comercial: las presentaciones de empresa y las ofertas comerciales.

Presentaciones creativas

Dado lo limitado del tiempo cuando nos encontramos frente al cliente, es importe optimizarlo, de forma que nuestras presentaciones generen el mayor impacto posible. Tus comerciales presentarán tu empresa con potencia y efectividad.

Ofertas comerciales de impacto

¿Qué información se debe incluir? ¿Cómo me diferencio del resto de ofertas que pueda tener el cliente ya del mismo producto/servicio? Son cuestiones que te resolvemos y te creamos un modelo de oferta personalizado y que te haga destacar del resto.

¿Deseas iniciar la transformación de tu negocio?

¿Todas las compañías hoy en día están interesadas en mejorar su presentación ante potenciales clientes? ¡Sí! Muchas encuestas reflejan ese interés. Pero, ¿saben esas empresas cómo hacerlo? ¡No muchas!

Con nuestro servicio de creatividad, diseño y contenido tendrás a tu disposición una espectacular y potente herramienta adaptada para que generes el mayor impacto positivo en tus públicos y potenciales clientes, aumentando de esa forma tus ventas.

¿A qué esperas para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡Atrévete!

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Acepto recibir información comercial sobre los productos y servicios de Ideas Positivas Group y el procesamiento de mis datos personales para los propósitos descritos en la Política de Privacidad de Ideas Positivas Group. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.