Logo

Todas las organizaciones tienen que comprender que la Comunicación Interna es un recurso a gestionar. Sólo a través de una comunicación eficaz y bien administrada se podrán transmitir los valores de la empresa a sus propios empleados.

Con este módulo, seremos capaces de que toda la comunicación interna de la compañía se realice de una manera automática y cómoda, pudiendo seleccionar diferentes tipos de formularios en función del comunicado que queramos hacer llegar, además es posible conocer información de la empresa, documentación relacionada con aspectos de calidad, mejora continua y realizar una difusión más efectiva.

Aumentaremos, mejoraremos e impulsaremos la comunicación interna de la organización, mejorando la relación entre los departamentos y con nuestros clientes, además de incrementar y fomentar el trabajo colaborativo.
Toda la comunicación interna de la compañía queda perfectamente controlada con este módulo y se realizará de una manera automática. Con esto aumentaremos la comunicación interna, mejorando la relación entre los departamentos.

Permite que el personal aporte sugerencias de mejora para la compañía, fomentando la participación y la mejora continua a través de la filosofía “una reclamación es una oportunidad.”

Beneficios

  • Mejora la comunicación.
  • Aporta un sentimiento corporativo de mejora constante.

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

Operaciones

Cuadro de mando comercial
Leer más

Proceso de ventas

Sistema de control del proceso interno de ventas
Leer más

Gestor de contenidos

Base documental y formación
Leer más

Estudios masivos y rentabilidades

Ayudas a la dinamización del sector
Leer más