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Hoy en día el vender un equipo nuevo o el conseguir un nuevo cliente es muy importante, pero en ¿qué condiciones se ha cerrado esa operación? y sobre todo, ¿qué precio por copia le hemos asignado?

En la mayoría de las operaciones, solamente se valora el haber instalado un equipo nuevo y no se ha tenido en cuenta las pérdidas que nos podrá ocasionar el haberle ofertado un precio por impresión demasiado bajo para poder desbancar a la competencia o para poder realizar una venta.

Con el Módulo de Rentabilidades queremos resaltar la importancia del uso de la tecnología y de la innovación para ayudar a dinamizar el sector, y de la necesidad de buenas prácticas en la utilización de esta tecnología, para un aprovechamiento óptimo de las mismas y que se refleje en los resultados de la empresa

Cuándo un equipo realiza una cobertura mayor al 5% lo más probable es que su rentabilidad es o será negativa. Con este estudio podemos anticiparnos a posibles clientes en pérdidas y evitar que perdamos dinero en cada copia que realiza el cliente.

Con este método podremos estudiar de forma masiva la rentabilidad de parque y filtrar por modelo, por cliente, por comercial y ordenar por las columnas que se quiera y calcular de manera automática el coste copia que deberíamos cobrar para mantener el mismo margen de beneficio.

Beneficios

  • Control de la rentabilidad del parque
  • Análisis por equipo con alertas y soluciones
  • Reduce los riesgos de pérdidas
  • Mejora la rentabilidad del parque

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