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Base de conocimiento

Base documental que tiene como objetivo que toda la organización pueda consultar información sobre equipos o clientes a nivel de procedimientos, fallos, instalaciones específicas, catálogos. Es un repositorio de información relacionada con clientes y con todo el inventario de artículos.
El repositorio es visible por web y tiene un buscador por referencia o descripción para los equipos y por código o razón social para clientes.

La base de conocimiento tiene como objetivo que la organización tenga un lugar centralizado dónde consultar y poder encontrar problemas solucionados que nos sirvan para resolver problemas actuales. Además, permite tener mayor control sobre las instalaciones dejando una explicación y una copia de seguridad de las configuraciones en los clientes. De esta manera cualquier técnico podrá atender instalaciones de sw consultando el expediente de cada cliente.

 

Formación

Este módulo sirve para registrar la formación tanto interna como externa y llevar un control de esa formación, asistencia, calidad del formador y de los contenidos.

 

Beneficios

  • Conocimiento compartido
  • Mejora de los procedimientos con los clientes internos y externos
  • Agilidad de recuperación y acceso a la información
  • Ahorro de tiempo
  • Mayor seguridad de la documentación

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