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Con este módulo conseguirás optimizar el proceso de la venta desde la creación de la oferta, la elaboración de un contrato, el control interno y la comunicación interna de la venta, los cálculos de la operación, el control de objetivos comerciales, las encuestas a los clientes y la gestión de las instalaciones.

Cuando una empresa ya está establecida en el mercado, necesita renovarse para mantenerse activa ante la competencia, sin envejecer de manera dramática, sino salir al mercado con una oferta que aporte valor, competitiva y diferente que hagan de ella no sólo una empresa reconocida en todos los ámbitos, sino un ejemplo de éxito empresarial.

Hoy en día, se habla con frecuencia de las propuestas de valor, estrategias que se toman para mostrar nuestro perfil a ciertos clientes determinados, a los cuales queremos llegar con cierto nivel de calidad y prioridad.

En una propuesta de valor debe verse reflejado el máximo potencial al que nuestra empresa puede llegar, la máxima expresión de funcionalidad, adaptabilidad y buen precio. Debido a estas razones, las propuestas de valor pueden funcionar para captar nuevos clientes y para fidelizar a aquellos que ya nos conocen y que aún no terminan de decidirse por nosotros.

Si quieres conocer la manera de crear una propuesta de valor que llegue a tus clientes y se aloje exactamente en el espacio de su mente que tú quieras, acompáñanos y descubre con el módulo del proceso de venta, lo podrás conseguir en muy pocos pasos.

Una vez conseguido el compromiso de compra, desde IDEAS POSITIVAS proponemos un sistema de control del proceso interno de las ventas, que comprende procedimientos y métodos con el fin de lograr políticas adecuadas internamente en la empresa y un sistema que nos permita que el cliente tenga una visión profesional y organizada de nuestra compañía. De esta manera salvaguardarnos los recursos invertidos y obtenidos en el área comercial y nos permiten que los procesos administrativos y técnicos sean más ágiles y cómodos.

Beneficios

  • Mejora la productividad de los comerciales, reduciendo el tiempo en la elaboración de las ofertas.
  • Aumenta las ventas.
  • Reduce errores.
  • Mejora la comunicación interna entre los distintos departamentos.
  • Aumenta la rentabilidad de la venta.

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