Logo

Los departamentos comerciales necesitan actualizarse y adaptarse a los tiempos actuales. Las herramientas tecnológicas han cambiado los modelos de negocio y las formas en las que un vendedor puede aproximarse a su potencial cliente. ¡Seguramente el mayor cambio que está en desarrollo es la transformación digital de las empresas!

¿Qué estrategia adoptar? ¿Cómo hacer evolucionar una compañía en la época de la automatización de procesos y nuevas tecnologías?

El servicio de consultoría y asesoría comercial incluye dos procesos: diagnóstico y acompañamiento.

training (3)

El diagnóstico significa el desarrollo de un análisis presencial de las actividades comerciales de tu negocio, estudiando el desempeño de cada consultor. Revisaremos: 

 Ratios individuales

 Cumplimiento de objetivos

 Actividades desarrolladas

 Métodos y procesos utilizados

 

seller (3)

El proceso de acompañamiento, que ocurre en simultáneo y posterior al desarrollo del diagnóstico, significa el control, la supervisión y el apoyo de las prácticas comerciales mejoradas.

Dotación de herramientas tecnológicas y métodos

Revisión de actividades marcadas

Acompañamiento en uso de herramientas

Supervisión de cumplimiento de objetivos

Herramientas para modernizar las ventas

El servicio de consultoría y asesoría comercial puede estar acompañado, dependiendo de las necesidades identificadas en el diagnóstico, de software especializado que permitirá manejar eficientemente los datos de clientes y las interacciones con ellos. Además, prepararemos los diseños creativos para las ofertas comerciales y un plan de ventas, marcando objetivos a alcanzar.
app (1)

Aplicaciones informáticas

search (1)

Ofertas comerciales

statistics (3)

Reportes estadísticos

strategy (1)

Planes de ventas

¿Deseas iniciar la transformación de tu equipo de ventas?

¿Todas las compañías hoy en día están interesadas en transformar a sus vendedores y aumentar sus rentabilidades? ¡Sí! Muchas encuestas reflejan ese interés. Pero, ¿saben esas empresas cómo hacerlo? ¡No muchas!

Con nuestro servicio de consultoría y asesoría empresarial  tendrás a tu disposición un espectacular y potente diagnóstico, que identificará todos los puntos de mejora en tu organización, y además dotaremos a tu equipo de herramientas y métodos para que ejecuten efectiva y exitosamente los cambios necesarios.

¿A qué esperas para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡Atrévete!

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Acepto recibir información comercial sobre los productos y servicios de Ideas Positivas Group y el procesamiento de mis datos personales para los propósitos descritos en la Política de Privacidad de Ideas Positivas Group. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.