Logo

Los departamentos comerciales necesitan actualizarse y adaptarse a los tiempos actuales. La tecnología ha cambiado los métodos de trabajo y las formas en las que un vendedor puede aproximarse a su potencial cliente. En Ideas Positivas Group te apoyamos, supervisamos y acompañamos en el proceso de mejoramiento de tu departamento comercial, con el fin de incrementar tu productividad y la rentabilidad de tu compañía.

El servicio de consultoría y asesoría comercial incluye dos procesos: diagnóstico y acompañamiento.

training (3)

El diagnóstico significa el desarrollo de un análisis presencial de las actividades comerciales de tu negocio, estudiando el desempeño de cada consultor. Ideas Positivas Group revisará 

 Ratios individuales

 Cumplimiento de objetivos

 Actividades desarrolladas

 Métodos y procesos utilizados

 

seller (3)

El proceso de acompañamiento, que ocurre en simultáneo y posterior al desarrollo del diagnóstico, significa el control, la supervisión y el apoyo de las prácticas comerciales mejoradas.

Dotación de herramientas y métodos

Revisión de actividades marcadas

Acompañamiento en uso de herramientas

Supervisión de cumplimiento de objetivos

Herramientas para modernizar las ventas

El servicio de consultoría y asesoría comercial puede estar acompañado, dependiendo de tus necesidades, de software especializado que te permitirá manejar eficientemente los datos de clientes y las interacciones que mantienes con ellos. Además, prepararemos los diseños creativos para las ofertas que les presentarás y tu plan de ventas, marcando objetivos a alcanzar.
app (1)

Aplicaciones informativas

search (1)

Ofertas comerciales

statistics (3)

Reportes estadísticos

strategy (1)

Planes de ventas