Logo

Un distribuidor de impresoras, sin duda, querrá eficiencia de trabajo para gestionar el parque de máquinas

Con nuestras herramientas tecnológicas, se conseguirá la automatización de procesos como la gestión de tóner y consumibles para suministrar a clientes justo cuando lo necesiten. Se podrá también monitorizar los errores de las impresoras para que su servicio técnico actúe incluso antes de que su cliente se entere.

Características del lector automático de contadores

speedometer (3)

 Lectura automática de contadores sin teclear

Con el software de gestión de impresoras AMR podrá tomar lecturas de contadores automáticamente y automatizar su facturación mensual.

sync

 Sincronización de las impresoras con su software de gestión ERP

Facturación automática, mensajes de error en avisos de avería, y alarma cuando el tóner baja emitiendo un pedido automático o albarán de entrega. 

toner (2)

 Gestión automática de tóner

AMR se lo pone fácil con el Software de gestión tóner. Alarmas de tóner que se convierten en pedidos con suficiente antelación como para permitir un envío organizado o anticiparse a las necesidades de los clientes.

automobile-with-wrench (2)

 Servicio de mantenimiento con información en tiempo real

Con información en tiempo real sobre las impresoras remotas, sus técnicos de servicio serán capaces de solucionar cualquier aviso de avería en un sólo viaje. Agiliza el proceso de incidencias ya que los datos son conocidos antes del desplazamiento.

business-affiliate-network

 Marketing y ventas

Obtenga información en tiempo real acerca de los hábitos de impresión de sus clientes e identifique nuevas oportunidades de negocio, proporcionando herramientas útiles para su red de comercial. ¡Consiga el crecimiento de las ventas!

¿Deseas iniciar la transformación digital de tu negocio?

¿Interesa la transformación digital de las empresas en la actualidad? ¡Sí! Muchas encuestas reflejan ese interés. Pero, ¿saben esas empresas cómo transformarse con las tecnologías? ¡No muchas!

Con nuestro lector automático de contadores tendrás a tu disposición una espectacular y potente herramienta adaptada para automatizar de manera integral la atención que le das a tus clientes.

¿A qué esperas para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡Atrévete!

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Acepto recibir información comercial sobre los productos y servicios de Ideas Positivas Group y el procesamiento de mis datos personales para los propósitos descritos en la Política de Privacidad de Ideas Positivas Group. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.