Logo

Si es usted distribuidor de impresoras, sin duda, querrá automatizar la gestión de las impresoras de sus clientes.

Automatice el proceso de lectura de contadores integrándolo con su ERP, automatice la gestión de tóner y consumibles para suministrar a sus clientes justo cuando lo necesitan y monitorice los errores de las impresoras para que su servicio técnico actúe incluso antes de que su cliente se entere.

Con el software de lectura automática de contadores podrá ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, obteniendo simultáneamente beneficios para su empresa.

LECTURA AUTOMÁTICA DE CONTADORES SIN TECLEAR

Con el software de gestión de impresoras AMR podrá tomar lecturas de contadores automáticamente y automatizar su facturación mensual.

SINCRONIZACIÓN DE LAS IMPRESORAS CON SU SOFTWARE DE GESTIÓN ERP

Facturación automática,  mensajes de error en avisos de avería, y alarma cuando el tóner baja emitiendo un pedido automático o albarán de entrega. Todo automáticamente.

GESTIÓN AUTOMÁTICA DE TÓNER

AMR se lo pone fácil con el Software de gestión tóner. Alarmas de tóner que se convierten en pedidos con suficiente antelación como para permitir un envío organizado o anticiparse a las necesidades de los clientes.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CON INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

Con información en tiempo real sobre las impresoras remotas, sus técnicos de servicio serán capaces de solucionar cualquier aviso de avería en un sólo viaje. Agiliza el proceso de incidencias ya que los datos son conocidos antes del desplazamiento.

MARKETING Y VENTAS

Obtenga información en tiempo real acerca de los hábitos de impresión de sus clientes e identifique nuevas oportunidades de negocio. Proporcionando herramientas útiles para su red de comercial y haga crecer sus ventas.