Logo

El reto de las empresas ofimáticas no puede subestimarse: cambiar o caer. Su futuro pasa por ofrecer más valor a sus clientes y por esto Ideas Positivas Group presenta un software de última generación para la contabilidad automática de facturas

Es cierto que la mayoría de los clientes de las distribuidoras de equipos multifuncionales pone esas potentes máquinas en los departamentos de administración. ¡La razón es evidente! La labor administrativa es una de las que más trabaja con impresiones, escaneados y fotocopias, especialmente cuando se trata de facturas.

 

¡Qué difícil puede llegar a ser el trabajo administrativo! Esto lo sabe bien cualquier compañía. Facturas agrupadas, pagos aplazados, errores y rectificaciones, períodos de cobro dilatados y diversos, etcétera. Lo peor de esto es que el esfuerzo requerido para procesar las facturas entregadas con estos defectos podría ser aprovechado en otras tareas.

¡Con nuestro software, la Transformación Digital y la Automatización de Procesos estarán al alcance de tus clientes y la gestión de facturas será más sencilla! 

Beneficios del software de facturación automática

Ahorro de tiempo

Unificación de base de datos

Captura de documentos

Facturación sin errores

Oficina sin papeles

Control de saldos

Mayor rentabilidad

Seguridad de tus facturas

Funcionalidades de la gestión automática de facturas

 Validación matemática de los datos.

 Contabilidad automática de facturas (generación de asientos).

 Conexión con el programa de gestión (ERP).

 Control de importe actual con verificación de importes pasados.

 Clasificador automático de las facturas y envío a carpeta.

 Incluir nombre y otros datos al archivo PDF.

 Descomposición de los PDF multifacturas en varios archivos.

 Extracción de datos de facturas emitidas y recibidas.

 

¿Deseas iniciar la transformación digital de tu negocio?

¿Genera la transformación digital de las empresas un gran interés? ¡Sí! Muchas encuestas reflejan ese interés. Pero, ¿saben esas empresas cómo transformarse con las nuevas tecnologías? ¡No muchas!

Con nuestro gestor automático de facturas tendrás a tu disposición una espectacular y potente herramienta adaptada para automatizar de manera integral la gestión de tus documentos, ahorrando tiempo y dinero.

¿A qué esperas para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡Atrévete!

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Acepto recibir información comercial sobre los productos y servicios de Ideas Positivas Group y el procesamiento de mis datos personales para los propósitos descritos en la Política de Privacidad de Ideas Positivas Group. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.