Gestión de procesos
Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.
Producto
Odoo ERP desde 500€
¿A quién va dirigido?
- De 0 a 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
- De 3 a 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuario): 45 horas de parametrización.
- De 10 a 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuario): 60 horas de parametrización.
¿En que consiste?
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
Producto
Intranet IP desde 3.000€
¿A quién va dirigido?
- De 0 a 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
- De 3 a 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuario): 45 horas de parametrización.
- De 10 a 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuario): 60 horas de parametrización.
¿En que consiste?
Esta solución automatiza el proceso de la venta; contratos, partes de ventas ,comisiones, informes.
Contratos: Con esta funcionalidad se automatiza los contratos de compraventa con un solo clic. Además de automatizar los flujos de envío dentro de la organización y del cliente.
Partes de Venta: Para que la venta no se convierta en una improvisación debe de existir un documento que recoja los artículos vendidos, las condiciones de venta y los detalles para que la experiencia cliente resulte un éxito. Con esta funcionalidad automatizamos este documento desde la propuesta.
Comisiones: Automatiza toda la tarea administrativa asociada a la venta; comisiones, informes de ventas y cuadro de mando de ventas.