Cómo ser un buen comercial No todas las personas disponen de las herramientas intrapersonales e interpersonales necesarias para ello. Lógicamente, estas herramientas pueden adquirirse con mucho trabajo, pero es obvio que alguna... 24 ago. 2022
Guía completa sobre captación de clientes La captación de clientes es una de las grandes obsesiones de las empresas. A fin de cuentas, estos clientes son los que permiten a las organizaciones cumplir sus objetivos de venta y continuar crecien... 24 ago. 2022
Qué es la cuota de mercado La cuota de mercado es una métrica muy importante para tu negocio. En concreto, refiere al porcentaje del consumo, respecto al total consumido, que comercializa nuestra empresa para ese sector concret... 10 ago. 2022
Técnicas de ventas más efectivas Vivimos en una era de especialización y concreción máxima. Aquí ya no vale simplemente tener habilidad y capacidad de persuasión para vender sino que es necesario conocer una gran lista de técnicas de... 10 ago. 2022
Tipos de CRM que existen Los CRM, también llamados customer relationship management o gestión de las relaciones con clientes, son herramientas de software que permiten centralizar una enorme cantidad de funciones destinadas a... 20 jul. 2022
Cuál es la función principal de un vendedor Bienvenido al mundo de las obviedades: la principal función de un vendedor no es otra que vender. Una aclaración que puede parecer innecesaria, pero que no lo es en absoluto. Y es que durante los últi... 6 jul. 2022
Clientes potenciales: guía completa Los clientes potenciales son consumidores o usuarios que, aunque no generan ingresos a una empresa en el momento presente, cuentan con unas características psicológicas y de comportamiento que hacen p... 6 jul. 2022
KPIs de ventas más importantes Internet presenta muchas ventajas. Muchísimas. También en el campo del marketing. No en vano, uno de los claros beneficios del marketing digital es que el rendimiento de las acciones, tácticas y estra... 6 jul. 2022
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Cómo aumentar las ventas Sin ventas no tendrás beneficios. Parece muy obvio, pero nunca debemos olvidarlo. Ú quieres tener éxito. Quieres que tu negocio funcione tanto a medio como a largo plazo. Por eso, es tan importante qu... 20 abr. 2022
Razones para usar un CRM Las razones para usar un CRM son que podrás conseguir aumentar los beneficios y los ingresos de la empresa si lo utilizas de forma eficaz. Este sistema te ayudará a mejorar la relación con tus cliente... 20 abr. 2022